Una pasión verdadera

Un equipo de confianza

Fundado a principios de mil novecientos como `` Bar Pirineo'; ya por entonces en sus mesas se degustaban los platos típicos de la tierra elaborados en los fogones de su cocina que hoy todavía conserva.

Descubra

NUESTRA HISTORIA

En el año 1949 los hermanos Zabaleta Monreal lo convierten en 'Mesón Pirineo', en el cual durante décadas y bajo su dirección, se convertiría en toda una institución gastronómica donde las gentes de la época vivieron momentos inolvidables, que hoy en día son leyenda de gentes de todas partes del mundo que visitaron el lugar.

Descubra

Nuestra gastronomía

La gastronomía de Navarra, a pesar de las influencias que ha recibido durante siglos de las cocinas vasca, riojana y aragonesa, ha logrado hacerse con una personalidad propia. Dichas influencias se aprecian en mayor medida en las zonas fronterizas.
Así, la gastronomía del norte de Navarra comparte con la del País Vasco (territorio con el que comparte vinculación cultural histórica) platos, ingredientes y productos como el Queso de Idiazábal, la sidra, la goxua. Mientras tanto, la gastronomía del sur de la comunidad foral, con una cultura vinculada tradicionalmente con las de las otras comunidades del valle medio del Ebro (La Rioja y Aragón) comparte con las cocinas de dichos territorios platos, ingredientes y productos como la menestra de verduras, el zurracapote o los espárragos.